access_time 18:34
|
31 de julio de 2006
|
VIOLENCIA URBANA

Embarazada fue herida de un tiro

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/177/054/000177054-20111120060731_14_1226400.jpg

En un asalto ocurrido en un asentamiento de Godoy Cruz, la madre de tres chicos fue baleada en el abdomen. Las vidas de la mujer y su bebé corren peligro.

      Una madre de 29 años, embarazada de tres meses, fue herida con un disparo en el abdomen, efectuado por uno de los dos delincuentes que ingresaron a asaltar en su casa. Hasta ayer a la tarde, la vida de María Celeste Romero corría peligro, al igual que el bebé que tiene en su vientre, según confirmaron fuentes médicas del Hospital Luis Lagomaggiore, en cuya terapia intensiva se halla internada.


     Romero fue baleada en el costado derecho de la panza cuando dos delincuentes armados ingresaron a la humilde vivienda de esta mujer, quien vive sola junto a tres hijos, de 12, 10 y 5 años. Cerca de las 3.30 de ayer, los asaltantes llegaron a la casa de Romero, en el asentamiento Pellegrina, ubicado en el costado este del Acceso Sur, en Godoy Cruz. Los delincuentes empezaron a golpear la puerta de la casa de Romero, quien, ante los insistentes llamados para que atendiera, salió a ver quién la buscaba.


     En ese momento, los ladrones se metieron a la fuerza en el domicilio y se produjo un forcejeo entre la mujer y los ladrones. En este enfrentamiento cuerpo a cuerpo, uno de los ladrones disparó su pistola 9mm e hirió a Romera, quien quedó tendida en una cama. Uno de los hijos de esta joven, el de 12 años, fue quien socorrió a su mamá, luego que los ladrones escaparan con un televisor y un reproductor de DVD.


     El menor corrió hasta una iglesia mormona que está a pocos metros del asentamiento, y donde hay una patrulla policial que vigila el templo. Cuando los policías llegaron hasta la casa de la madre baleada, constataron la situación y llamaron a una ambulancia que llevó a Romera hasta el Hospital Lagomaggiore. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.