access_time 11:44
|
2 de noviembre de 2009
|
|
SÓLO FUE UN SUSTO

Elton John se recupera y ya planea su regreso a los escenarios

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/018/570/000018570-200909elton_john.jpg

Elton John se recupera en el hospital tras ser ingresado el pasado viernes con una infección estomacal y ya planea su regreso a los escenarios para el próximo 14 de noviembre, cuando retomará su gira por Estados Unidos.

Después de su ingreso hospitalario el pasado viernes, Elton John se vio obligado a cancelar hasta cinco fechas distintas en Reino Unido e Irlanda. Su hospitalización causó cierto pánico entre los seguidores del artista, de 62 años, que sufría de una infección estomacal y fiebre. 

Sin embargo, parece que el cantante de Rocket Man se está recuperando bien de sus problemas de salud, según informó su portavoz, y tiene previsto retomar su agenda de conciertos lo más pronto posible. El próximo 14 de noviembre volverá a los escenarios junto a Billy Joel en Oakland (California). 

 "No le gusta decepcionar a sus fans, pero tuvo que hacerlo esta voz", ha señalado su portavoz, Garry Farrow, según informaciones de The Sun. Elton John empezó a encontrarse mal poco después de su paso por Barcelona el 20 de octubre, pues el primer concierto que se vio obligado a componer fue el 23 de ese mes.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.