Al igual que Norma Aleandro, Georgina Barbarossa mostró su indignación por la actuación de Al Pacino en el Teatro Colón. “Cuando lo vi entrar empecé a llorar; se me caían las lágrimas de emoción porque tiene que ver con mi ADN, con mi identidad y con el Actors Studio. Y terminé queriéndolo matar”, dijo.

Días atrás, Aleandro opinó sobre el show: “Me pareció un horror (…) Aguanté 50 minutos y me fui. Él seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15.000 pesos por verlo, y el Colón lleno. Me dio vergüenza ajena de que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros por haber hecho pagar tanto por tan poco”, remarcó indignada.

En la misma línea, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Barbarossa agregó: “Me desilusionó porque quería verlo actuar y que hiciese Ricardo III y no que tuviese un show montado como una gran entrevista, porque es como si estuviera sentado en el living de Susana Giménez”.

“Lo amo como actor y quería verlo actuar, y no que solamente me leyese una poesía en inglés de Oscar Wilde”, señaló.

Asimismo, criticó las preguntas que hizo el público y dijo: “Hagan preguntas más inteligentes, y no diciéndoles: ‘Señor Pacino, usted nos ha cambiado la vida a todos’. Era una cosa lamentable, me dio vergüenza ajena”.

“Me da la sensación de que somos como los indiecitos con los espejitos”, añadió.

Y comentó: “Para una entrevista, lo hubiese visto en lo de Susana o en lo de Mirtha. Es como que vayas a ver a Sandro, le hagan una entrevista y no te cante un poquitito”, ejemplificó, y remarcó que el norteamericano “es un referente; [Robert] De Niro y Pacino, para cualquier actor son maestros”.

Por último, aseguró que “al principio se vino abajo el Colón de aplausos, y después cuando dijo: ‘Chau, me voy’, no hubo un bis de aplausos. ’¿Soy yo o me pareció un asco?’, le pregunté a otra actriz que no quiero comprometer y que me dijo: ‘No, fue un asco’”, reveló, y subrayó: “Y eso que las dos lloramos al principio”.

“Yo me fui triste”, finalizó.