En vivo: en un clima tenso, se abre el año judicial
access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

ZONA SUR

Elogios para el programa Malargüe sin caries

Muchos elogios recibió el programa Malargüe sin Caries 2010, instrumentado por la comuna a partir de las recientes deliberaciones del Comité Ejecutivo de la Red de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables realizadas en la ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad también se realizaron las IV Jornadas Nacionales de la Red Argentina de Municipios Saludables.

    Muchos elogios recibió el programa Malargüe sin Caries 2010, instrumentado por la comuna a partir de las recientes deliberaciones del Comité Ejecutivo de la Red de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables realizadas en la ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad también se realizaron las IV Jornadas Nacionales de la Red Argentina de Municipios Saludables. “En el programa Malargüe sin Caries se plantea un control y seguimiento odontológico que garantice la salud dental de todos los chicos del departamento.

    Las características del programa y su proyección fue del interés de muchos de los municipios integrantes de la red que buscarán imitar la experiencia en sus territorios”, manifestó el intendente de ese departamento, Raúl Rodríguez. Malargüe participó del cónclave en su carácter de miembro activo y allí se establecieron las políticas a llevar a cabo en los distintos niveles regionales en que se ha dividido la Argentina (NOE, NEA, Centro, Patagonia y Cuyo). El intendente Rodríguez explicó que una de las conclusiones fue la “buena proyección de nuestro país en la Red Latinoamericana”, teniendo en cuenta que la experiencia es reciente si se la compara con lo realizado en México y Perú.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.