access_time 02:49
|
1 de octubre de 2009
|
|
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Ellos responden con goles

Cristiano Ronaldo y Kaká, por quienes Real Madrid abonó 160 millones de euros, marcaron los tantos con los que el Merengue goleó a Marsella, para liderar el grupo C

MADRID (TÉLAM). Real Madrid, con el aporte de sus dos máximas figuras, goleó como local a Olympique de Marsella (Francia) 3 a 0, con dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo y otro del brasileño Kaká, en su segunda victoria consecutiva, y quedó como único líder del grupo C de la Liga de Campeones de Europa, tras disputarse ayer la segunda fecha.

    Ronaldo, por quien Real Madrid pagó 94 millones de euros (131,6 millones de dólares) a Manchester United, anotó a los 13 y 19 minutos del segundo tiempo (alcanzó las cuatro conquistas en el actual certamen) y Kaká, de penal, marcó a los 16 de la misma etapa. En Real Madrid, el argentino Fernando Gago integró la formación inicial, en tanto, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay ingresaron a los 25 y 27 minutos del segundo tiempo, respectivamente, mientras que Gabriel Heinze y Luis Lucho González fueron titulares en el equipo francés.

    En el otro juego del grupo C, Zurich dio la sorpresa al vencer como visitante 1 a 0 a Milan. Con estos resultados, Real Madrid quedó como único líder con seis unidades, seguido por Milan (Italia) y Zurich (Suiza) con tres, en tanto que Olympique Marsella sigue último sin puntos. En la zona D, Chelsea (Inglaterra) derrotó como visitante a APOEL Nicosia (Chipre) 1 a 0 y sigue como único puntero con seis unidades. Por su parte, el delantero colombiano Radamel Falcao García –ex River Plate– logró uno de los goles de Porto (Portugal), que consiguió su primera victoria al derrotar a Atlético de Madrid 2 a 0, de local.

    Falcao García, quien fue titular al igual que los argentinos Fernando Belluschi y Mariano González (remplazado por Diego Valeri a los 45 minutos del complemento), anotó con un espectacular taco a los 30 del segundo. Sergio Kun Agüero integró la formación inicial de Atlético de Madrid y Maxi Rodriguez ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo. En la llave B, en choque de equipos que llegaban como punteros, Manchester United (Inglaterra) venció en casa a Wolfsburgo (Alemania) 2 a 1 y quedó como único líder, mientras que CSKA Moscú (Rusia) le ganó a Besiktas (Turquía) 2 a 1.

    En el grupo A, Burdeos (Francia), con el argentino Fernando Cavenaghi de titular, venció a Maccabi Haifa (Israel) 1 a 0 y alcanzó en el liderazgo a Bayern Munich (Alemania), que igualó sin goles con Juventus (Italia), que contó con el argentino nacionalizado Mauro Camoranesi en la formación inicial.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.