access_time 19:43
|
9 de febrero de 2007
|
|
PERSONAJES

Ellen animará la ceremonia de los Oscar

La popular comediante estará al frente de la entrega de premios.

   La actriz y comediante Ellen DeGeneres fue seleccionada para animar la 79ª entrega del premio Oscar de la Academia, cuya gala se efectuará el 25 de febrero en el Kodak Theatre, Los Ángeles, anunció la productora del acontecimiento, Laura Ziskin, en la que será la primera oportunidad en la que la comediante aparecerá como anfitriona de la fiesta. Para la productora,“Ellen DeGeneres nació para ser anfitriona de los premios de la Academia”.

   “No existe un mayor reto para cualquiera en el mundo del espectáculo que animar estos premios. Requiere mantenerlo vivo, fresco y en movimiento permanente y también a alguien que sea un gran comediante y entretenido. Ellen completa con creces este reto. Estoy lista para decirle que ponga la barra en alto para ella misma y para todos los que estamos envueltos en la producción de este espectáculo. Ahora, lo que necesitamos son muchas grandes películas”, señaló Ziskin.

   DeGeneres es la anfitriona de su propio programa, The Ellen DeGeneres show, el cual obtuvo este año su tercer premio Emmy como el más destacado y ella, su segundo como anfitriona. “Cuando Laura Ziskin me llamó me sentí encantada”, confesó DeGeneres. “Había dos cosas que siempre quise hacer en mi vida. Una era ser anfitriona del Oscar y la segunda, recibir una llamada de Laura Ziskin. No pueden imaginar cómo fue ese día”. DeGeneres fue en dos oportunidades anfitriona de los premios Emmy y coanfitriona del programa en 1994.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.