access_time 08:11
|
23 de febrero de 2021
|
|
Indignada

Elisa Carrió llamó a “marchar en silencio” por el escándalo del Vacunatorio VIP

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563878098472ec.jpg
Carrió, indignada.

Además la exlegisladora aseguró que "nadie desconocía que La Cámpora afiliaba a cambio de una vacuna".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mostró su indignación por el escándalo del Vacunatorio VIP y llamó a “marchar en silencio”.

 "Los llamo a marchar en silencio por una República Argentina con una identidad moral, el viejo contrato moral sin el cual no hay cultura, instituciones, moneda; sin el cual estamos siendo humillados", sostuvo la exlegisladora.

Carrió consideró directamente que en un hipotético gobierno de Mauricio Macri también hubiera habido "un una sala vip".

Argumentó: "En cualquier Gobierno hubiera habido privilegios, porque es el sistema argentino el que da privilegios; por eso esto debe ser una conversación moral entre todos".

Siguió, en referencia al kirchnerismo: "Ellos son culpables y criminales por hacer lo que hacen (...). La culpa criminal la tienen que pagar los que hicieron esto (...). Ya no se trata de los privilegios, sino que los privilegios pueden determinar la vida o la muerte".

Además calificó como un acto de “cinismo” el pedido de renuncia a Ginés González García.

"Le cortaron la cabeza a alguien que forma parte de la corporación de los medicamentos en la Argentina, pero no basta con eso, esto no lo podía desconocer el presidente (Alberto Fernández)", desarrolló la exdiputada en referencia al ahora ex ministro de Salud.

Amplió: "Nadie desconocía que La Cámpora afiliaba a cambio de una vacuna; Cristina (Kirchner) tampoco lo puede eludir". El domingo, Carrió ya había cruzado a la agrupación K: "Qué creían que si los chicos de La Cámpora ponen la vacuna y se vacunan a ellos mismos, no iba a haber un salón VIP en la Argentina de los privilegios. ¿De qué se escandalizan?".

Fuente: Clarín

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.