access_time 12:33
|
17 de septiembre de 2009
|
|
SEGÚN LA REVISTA PEOPLE

Eligieron a las mujeres mejores vestidas de 2009

Kate Winslet, Reese Witherspoon y Vanessa Hudgens fueron algunas de las seleccionadas por la revista People.

La actriz británica Kate Winslet lidera el grupo de mujeres elegidas como las mejor vestidas del 2009 por la revista estadounidense People, mientras la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha sido destacada por ostentar el mejor glamour accesible.

Aunque la lista divulgada el miércoles no sigue un ranking numérico, Winslet, de 33 años, fue reconocida como la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009 debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas".

People nombró a la estadounidense Reese Witherspoon por usar los mejores vestidos cortos, a la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens como mejor hippie-chic y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, por el mejor uso del color.

Los hombres también tienen ranking Brad Pitt, el actor de Crepúsculo Robert Pattinson y el actor de Nip Tuck Bradley Cooper, fueron nombrados entre los hombres mejor vestidos del año.

People considera que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevan sus estilos más allá de lo básico".

La ex jueza de American Idol Paula Abdul y la actriz Renée Zellweger fueron elegidas por usar los peores vestidos en la alfombra roja.

La aparición de la cantante Jessica Simpson en enero usando "jeans para mamás" de cintura alta, y que provocó un debate acerca de los problemas de peso en Hollywood, se encuentra entre los momentos más memorables del año, agregó People.

Las 10 mujeres mejor vestidas del 2009 de People son: Kate Winslet (Mejor Alfombra Roja) Vanessa Hudgens (Mejor Hippie Chic) Reese Witherspoon (Mejor Vestido Corto) Cameron Diaz (Mejor Jeans) Michelle Obama (Mejor Glamour Accesible) Freida Pinto (Mejor Uso del Color) Taylor Swift (Mejor Brillo) Nicole Richie (Mejor Maternidad) Beyonce (Mejor Chic Casual) Kim Kardashian (Mejor Bikini).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.