River vence a San Lorenzo en el Monumental
access_time 00:44
|
18 de septiembre de 2006
|
|
ESPARCIMIENTO

Elige tu propio destino

Travel rock, la compañía que hace realidad tu viaje de egresados.

    La empresa Travel Rock viene acaparando el mercado estudiantil desde el año 2002, ofreciendo un servicio de primera línea en todo el país, con una propuesta más que interesante: visitar uno de los puntos más atractivos y maravillosos de Argentina, Bariloche. En junio se inauguró otro centro hotelero, que se suma a la cadena ya prevista por Travel Rock para estos viajes estudiantiles.

    El nuevo hotel cuenta con 170 habitaciones –ubicado, también, en pleno centro–, lo que lo convierte en uno de los más grandes de ese centro turístico patagónico. La agencia persigue objetivos claros: que ningún chico se quede sin viajar y, sobre todo, que pueda disfrutar de las tentadoras propuestas que ofrece la empresa para los famosos viajes de egresados; brindando seriedad, confianza, continencia y, principalmente, seguridad.

UNA EMPRESA QUE APUESTA A LOS JÓVENES. Fernando Carmona, representante de Travel Rock en Mendoza, en diálogo con El Sol hizo referencia a la clave para estar siempre vigente en el mercado estudiantil: “Lo importante es ser serio y brindar un buen servicio. Cuando hacés bien las cosas, la gente te elige. Año tras año vas creciendo, porque cada vez son más los chicos que egresan y que te eligen por las referencias”. La empresa de viajes de egresados está compuesta por un equipo de primer nivel, experimentados en la actividad, ya que llevan más de 20 años trabajando en el rubro.

    La labor de los primeros tiempos comenzó con alrededor de 3.800 estudiantes y hoy Travel Rock maneja más de 33.000 chicos anuales para llevar de viaje, convirtiéndose en una de las empresas líderes de país. Al respecto, el representante afirmó que:“Hoy por hoy, es una de las más grandes (Travel Rock), somos la número uno del país y lo vamos a seguir siendo. Seguimos dando calidad de servicio y realmente no escatimamos en nada, damos lo que tenemos que dar, cumpliendo con nuestro servicio”. Algo para destacar es que, de acuerdo al estilo de trabajo de Travel rock, las noches de boliches están acompañadas de una calidad en el servicio insuperable, el cual permite un sano disfrute antes, durante y después de una especial noche en Bariloche.

VIAJE, PARA TODOS. El lema de Travel rock es Que todos viajen, y por ello se pretende que nadie se quede sin viajar. Carmona comentó:“Siempre pretendemos que todos puedan pagar el viaje de egresados, dando toda la ayuda necesaria para que los chicos puedan acceder a él”. Con esta idea, la agencia facilita el apoyo a los estudiantes para realizar diversos eventos y así recaudar fondos que permitan cancelar el monto acordado para viajar.

TRAVEL ROCK EN EL DÍA DE LA PRIMAVERA. La empresa invita a todos los jóvenes a participar de los diferentes eventos programados para recibir con todo la mejor estación del año, la primavera, y aprovechar la oportunidad para informarse e interiorizarse sobre el fantástico servicio que ofrece esta agencia líder en el país. Para el 20 y 21 de setiembre, estarán en el club San Martín, en el sur mendocino, en San Rafael hasta el 21 en el valle, también el 20 y 21 en el Carrizal, en el club Pescadores de San Martín y en el colegio Murialdo, con el tradicional fogón para la noche del día 22. La calidad de Travel rock es el compromiso permanente para que los chicos y familiares puedan planificar, tranquilos y confiados, los mejores e inolvidables viajes de egresados que jamás en su vida olvidarán.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.