access_time 14:36
|
31 de mayo de 2007
|
|
ZZIN TEATRO

ELENCO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS Vuelve Aeroplanos

Luego de un exitoso año, vuelve a las tablas mendocinas la premiada obra de teatro Aeroplanos y lo hará el sábado a las 21.30 en el auditorio del hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007 de Ciudad).

    Luego de un exitoso año, vuelve a las tablas mendocinas la premiada obra de teatro Aeroplanos y lo hará el sábado a las 21.30 en el auditorio del hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007 de Ciudad). Esta obra –apta para todo público– cuenta con mucho humor la historia de las típicas problemáticas de dos viejos viudos, representados por Aníbal Villa y Juan Pablo Lemos, dirigidos por Daniel Posada.

    La pieza teatral –perteneciente a Carlos Gorostiza– que se estrenó hace dos años obtuvo el primer lugar en la Fiesta Regional de Teatro del Nuevo Cuyo 2006 y también ganó los premios a mejor actuación masculina para el jurado ,mejor actor protagónico y mejor actor para el público, todos obtenidos por el actor Aníbal Villa. Por falta de salas teatrales en nuestra provincia, sólo se podrá disfrutar de este éxito los sábados 2 y 9 de junio.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.