access_time 11:36
|
26 de junio de 2007
|
|

ELECCION Y OPCIONES

La lectura que hago de las últimas elecciones que hemos tenido en Argentina es que si nuestra dirigencia política no entendió eso de ?que se vayan todos?, los votos se lo están haciendo entender.

    La lectura que hago de las últimas elecciones que hemos tenido en Argentina es que si nuestra dirigencia política no entendió eso de “que se vayan todos”, los votos se lo están haciendo entender. No puedo saber si los políticos que vienen gobernarán para el pueblo o para ellos, sólo sé que se acabó eso de la hegemonía del gobernante. O se gobierna bien o el voto lo cambia.
     Espero ahora que puedan eliminar la impunidad y la corrupción y que comprendamos que no existen los magos ni los mesías en el gobierno de un pueblo, sino que tenemos que colaborar todos, trabajando para el bien común, dejando de lado las ideologías. Ya que se terminó el miedo, la violencia está quedando atrás y comienza una etapa de diálogo, nuevamente estamos frente a la encrucijada de seguir siendo colonia o hacernos nación.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.