access_time 11:20
|
21 de julio de 2019
|

El Zonda causó pánico en el avión en el que viajaba el Palmeiras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563718546665Palmeiras-28.jpg

La aeronave que transportaba al equipo tuvo dificultades para aterrizar en Mendoza debido a las fuertes ráfagas de viento. Los jugadores se descompusieron en el vuelo.

La delegación de Palmeiras tuvo una tensa llegada a Argentina el domingo temprano. El avión que transportaba al equipo tuvo dificultades para aterrizar en Mendoza debido a las fuertes ráfagas de viento Zonda. Las complicaciones de la aeronave provocaron que varios jugadores se descompusieran en el vuelo.

El martes, el equipo brasilero se enfrentará ante Godoy Cruz, por los octavos de final de Libertadores.

Según informaron fuentes del club, el piloto intentó dos veces hacer pista antes de cambiar la ruta hacia Rosario. Luego, el grupo fue llevado a Buenos Aires.

El problema consistió en el ascenso repentino que tuvo la aeronave cuando el piloto dejó de aproximarse al carril de aterrizaje y después trata de de ganar altitud para reiniciar nuevamente el aterrizaje, algo que no pudo conseguirlo en dos oportunidades.

Según los informes, el episodio dio miedo, hasta el punto de que los miembros de la delegación se descompusieron e incluso vomitaron.

De momento, no hay una información oficial de cuando ni cómo continuarán el viaje hacia la ciudad de Mendoza.

El vuelo venía desde Fortaleza, ciudad en la que el Palmeiras había abandonado poco después de que el equipo cayera ante el Ceará por 2-0 por el Brasileirao, en el que aún marcha líder, con tres puntos de ventaja, y un partido más jugado, sobre el Santos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.