access_time 19:38
|
1 de octubre de 2009
|
|
Zonal Cuyano - San Rafael

El Zonal se vistió de blanco

La primavera siempre se carecterizó por ser soleada, aparecen los primeros calores y muchos empiezan a guardar el abrigo hasta el año que viene

    La primavera siempre se carecterizó por ser soleada, aparecen los primeros calores y muchos empiezan a guardar el abrigo hasta el año que viene. Este fin de semana fue diferente. Muy diferente, porque no sólo nos visitó el viento frío, sino que la nieve fue el actor principal que se llevó todas las miradas. Esta circustancia hizo que el Zonal no pudiera correr el domingo y que todo se defina este fin de semana.

Dèjá vu
Una circustancia similar había ocurrido en el Pena para un Gran Premio Vendimia. Viernes y sábado, actividades normales y, el domingo, Mendoza se tiñó de blanco y la carrera se postergó una semana.

Para tener en cuenta
    Pueden participar todos los pilotos ya inscriptos y los que lo hagan Valor de la inscripción $350.
    Las series comienzan a las 10 y las finales, a partir de las 12. Los pilotos que realicen pruebas en cualquier autódromo, quedarán excluidos.
    Si se saca algún precinto por algún motivo, deberá comunicarse a la técnica.
    Previo a la largada de cada categoría, se darán diez minutos libres para girar.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.