access_time 01:32
|
15 de noviembre de 2012
|
|

BOCA JUNIORS - NEWELL?S

El Xeneize y una buena oportunidad

Boca Juniors, que aún conserva chances matemáticas de luchar por el título en el Torneo Inicial, recibirá a Newell's Old Boys, invicto y serio aspirante a campeón, en el cruce saliente que propone hoy, ya que puede marcar a fuego el destino de ambos en el certamen. El encuentro se jugará desde las 21.30 en la cancha de Boca, popularizada como La Bombonera, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la TV Pública. Boca tiene 23 puntos, quedó algo relegado del líder Vélez Sarsfield (32 y ya jugó anoche) luego de obtener seis puntos de los últimos 12 que disputó, con una victoria y tres empates, y está ante sus últimas chances de pelear el título, dado que luego de recibir a los rosarinos visitará al equipo de Liniers, el domingo.

Newell's, en tanto, obtuvo 28 puntos y lideraba el torneo hasta que empató sucesivamente con Godoy Cruz (1-1) y Quilmes (0-0) y quedó segundo, aunque ostenta orgulloso un invicto de 15 partidos, sumados todos los del Inicial y uno del Clausura anterior. Para el encuentro de hoy, Falcioni alinearía a Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. Por su parte, Gerardo Martino apostará por Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Mauricio Sperdutti, Hernán Villalba, Pablo Pérez y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.