access_time 16:32
|
12 de julio de 2006
|
SAN MARTÍN (T)-BOCA JUNIORS

El Xeneize se mide ante el Santo

El campeón del fútbol argentino arranca en Tucumán la serie de amistosos previos a la competencia oficial. El encuentro se disputará desde las 21.30 y se jugará en La Ciudadela

       El actual campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, enfrentará hoy a las 21.30 a San Martín de Tucumán, en el inicio de una serie de partidos amistosos que jugará en el país y en el exterior, antes de comenzar su labor en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. El cotejo, que se realizará en el marco de los festejos por el ascenso a la Primera B Nacional del conjunto tucumano, se disputará en el estadio la Ciudadela, con capacidad para 30.000 personas, y estará en juego la Copa La Gaceta, medio gráfico de esa provincia.


      El partido será dirigido por Gabriel Favale. En Boca no estarán Roberto Abbondanzieri y Rodrigo Palacio, que continúan de vacaciones luego de su participación en el Mundial. Tampoco jugarán Sebastián Battaglia, (esta semana se recuperó de una sinovitis en la rodilla derecha), Guillermo Marino (gripe) y Fabián Vargas, que continúa con anginas.


      Probables formaciones. San Martín: Javier Lavallén; Luciano González, Juan Monge, Mario Vera; Esteban Gil, Leandro Avila, Pablo Cantero, Cristian Zárate; José María Bernal; Matías Saad y Juan José Morales. DT: Carlos Roldán. Boca: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Angel Krupoviesa; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo; Marcelo Delgado, Guillermo Barros Schelotto Martín Palermo. DT: Alfio Basile. El próximo domingo, Boca jugará en el Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz a las 18.30.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.