access_time 17:34
|
30 de octubre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS - CHACARITA JUNIORS

El Xeneize ganó pero se quedó sin Román

El equipo que dirige Alfio Basile fue contundente y derrotó al Funebrero 3 a 0 pero sufrió la baja de su conductor.

    Por primera vez en lo que va del campeonato, Boca Juniors logró ganar un partido con absoluta facilidad ayer ante Chacarita Juniors 3 a 0, resultado que le permite sostenerse en la puja del Torneo Apertura, a cinco puntos de los líderes. El haber mantenido el cero en el arco propio, algo que se estaba convirtiendo en una obsesión, es otra buena noticia para el equipo de Alfio Basile, que, como dato negativo, tuvo la lesión de Juan Román Riquelme (ver aparte).
    No fue una buena producción e, incluso, tuvo alguna fisura defensiva, pero aprovechó las chances que tuvo, liquidó el encuentro a poco de comenzado el complemento y lo manejó sin sobresaltos ante un Chacarita que, primero dejó pasar sus chances y luego se resignó con rapidez. Boca sacó ventaja de dos goles en la etapa inicial sin haber inquietado con demasiada frecuencia al arquero rival, Sebastián Cejas. El primer tanto llegó gracias a una jugada de Medel, quien desbordó, tiró un centro atrás y el Pocho Insúa definió para abrir el marcador.
    Después, una buena jugada colectiva entre Chávez, Gaitán e Insúa, terminó con el segundo gol, mediante Gaitán. En el comienzo de complemento, Battaglia puso el tercer tanto del encuentro y liquidó el juego ante un rival que ya había bajado los brazos y no tuvo más respuestas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.