access_time 01:36
|
12 de noviembre de 2012
|
|

COLÓN (SF) - BOCA JUNIORS

El Xeneize dejó pasar otra oportunidad

Colón de Santa Fe, de irregular campaña, y Boca Juniors, que sigue exhibiendo su falta de convicción para pelear arriba, empataron anoche sin goles, en un opaco partido de la 14ª fecha del Torneo Inicial. El encuentro, de desarrollo apenas discreto, se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina, ante una multitud. Con este resultado, el elenco local reúne 18 unidades y sumó su tercera igualdad consecutiva. Además, lleva cinco partidos sin victorias. Por su lado, el conjunto de Julio César Falcioni ostenta 23 puntos y registra cuatro jornadas sin perder (un triunfo y tres empates). Pero es cierto que cada vez parece más lejos de subirse a la vanguardia. Y no sólo porque las matemáticas no lo ayuden.

Boca tenía la obligación de intentar ganar para no perderle pisada al líder Vélez (29 puntos). Sin embargo, al Xeneize le faltó convicción para animarse a ganar. Pese a jugar un buen partido y contar con una buena cantidad de ocasiones de gol, el equipo de Falcioni dejó pasar una nueva oportunidad, a pocas fechas de la finalización del torneo. Por su parte, la gente de Colón se fue cantando por el clásico con Unión (se jugará el domingo), mientras la parcialidad boquense se retiró con la decepción a cuestas, a partir de que la vanguardia sigue quedando lejos (6 puntos), pero ahora con una fecha menos (5). 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.