access_time 22:19
|
14 de marzo de 2007
|
|
TOLUCA - BOCA JUNIORS

El Xeneize choca con el equipo de Gallego

Los de la Ribera tienen un encuentro muy complicado, como visitantes y a 2.700 metros de altura, ante el conjunto mexicano que dirige el ex DT de River Plate. El partido comenzará a las 0 (hora argentina).

    Boca Juniors visitará hoy, en la altura de la ciudad mexicana de Toluca, al equipo homónimo dirigido por el ex técnico de River Plate Américo Gallego, en un encuentro del grupo 7 de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a las 0 de Argentina (21 de México) en el estadio Nemesio Diez, con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda y la televisación de Fox Sports.

    Los boquenses llegaron a suelo mexicano sin dos de sus mayores figuras, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, quienes fueron preservados por el entrenador Miguel Ángel Russo a raíz de las fatigas musculares con las que terminaron el encuentro del sábado frente a Estudiantes, en La Plata.

    Por eso, las alternativas que maneja el técnico en ofensiva pasan por incluir a la dupla Guillermo Barros Schelotto-Mauro Boselli o, en su defecto, colocar como titular a Bruno Marioni, teniendo en cuenta que viene, precisamente, de jugar en Toluca y está adaptado a los 2.700 metros de altitud de la ciudad.

    Los Xeneizes suman cuatro unidades al cabo de dos presentaciones en el certamen y no registran goles en contra, ya que empataron 0 a 0 con Bolívar, en La Paz, y luego se impusieron por un esforzado 1 a 0 a Cienciano de Perú, en cancha de San Lorenzo, con un golazo de Hugo Ibarra sobre el final.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.