access_time 13:34
|
20 de julio de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

El Xeneize busca la final ante América

Boca Juniors enfrentará hoy a América de México en busca de la final de la Copa Panamericana 2007, un torneo de pretemporada que se desarrolla en Phoenix, Estados Unidos, y que le sirve al equipo de la Ribera de preparación con vistas al segundo semestre del año

         El encuentro se disputará a las 22 de Argentina en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona. Tanto Boca como América vencieron por 2 a 0 a Alianza Lima de Perú, el otro integrante del grupo 1 del certamen, por lo que igualan en puntos (3), diferencia de gol (+2) y tantos a favor (2). Si el equipo de Miguel Ángel Russo empata con las Águilas, el pasaje a la final se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal, según lo dispuesto por los organizadores del torneo. El ganador del partido disputará la final el domingo con el primero del grupo 2, cuyo líder es Cruz Azul de México.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.