access_time 00:44
|
18 de septiembre de 2006
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Violeta mereció un poco más

Luján de Cuyo empató como local 1 a 1 con Desamparados de San Juan por la sexta fecha. Los del Bajo fueron superiores.

    No se puede quejar el Violeta: en una semana sacó 7 puntos de 9 posibles, aunque, viendo el desarrollo del partido de ayer, hubiera sido justo que los mendocinos ganaran el encuentro. Luján de Cuyo terminó empatando 1 a 1 con Sportivo Desamparados de San Juan por la sexta fecha de la Zona B del torneo Argentino A. En el comienzo del partido no se generaban situaciones en los arcos y, salvo un tiro libre de Mauricio Lara que atajó el arquero visitante, Emanuel Guirado, no pasó mucho.

    A los 21’, Silvio Molina hizo una gran jugada y le colocó la pelota en la cabeza a Mario Artez, quien la envió a la red para anotar el gol del Puyutano. Sobre el final del primer tiempo, Darío Medina se fue expulsado por agresión y los del Bajo empezaron a aprovechar a ese hombre de más. En el complemento, Luján inclinó la cancha y salió decidido a buscar el empate. Y lo encontró a los 8’, tras una gran maniobra de Román Salvalaggio, Luis Sarmiento venció a Guirado para desatar el delirio de la parcialidad violeta.

    Los dirigidos por Ricardo Dillon querían más, pero a los 13’ se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Julio Balmaceda. Pese a eso, el anfitrión generó otras situaciones que pudieron ser gol, como la de Echeverría y Salvalaggio, que encontró a un seguro Guirado. Luego vino la expulsión de Larrondo en los sanjuaninos, lo que provocó que el Violeta se adelantara más. Lo tuvo Capparuccia, pero el defensor no pudo parar el balón cuando quedaba mano a mano con el uno puyutano. Empató Luján y suma. Sirve, pero, por lo hecho ante los sanjuaninos, el triunfo hubiera sido justo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.