access_time 01:54
|
19 de marzo de 2007
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Viole se aprovechó de la situación en el Este

Luján goleó sin problemas a San Martín, que casi no juega porque siguen los inconvenientes con el pago de sueldo a los jugadores

    Los problemas económicos de San Martín influyen inevitablemente en el rendimiento del equipo. Hasta último momento, los jugadores del Este esperaron algo de plata para presentarse a jugar. Y Luján, ordenado y tranquilo, ayer fue contundente y se aprovechó de la complicada situación del Chacarero. El Violeta goleó 4 a 1 a un San Martín que entró dormido y que, por más que quiso, nunca tuvo el fútbol necesario para hacerle frente a su rival.

    A los 11 minutos, un centro de Paratore, que no pudieron despejar Ceballos ni Panella, le quedó servido a Carbajal para abrir la cuenta. Después, Balmaceda habilitó a Paratore y, de zurda, El Liebre puso el segundo. El Violeta era mucho más que San Martín, que sólo tenía buenas intenciones pero carecía de ideas claras para acercarse al arco de Del Vecchio. Sobre la media hora de juego, llegó el golpe de nocaut para el Chacarero.

    En tres cuartos de cancha, Devia habilitó por derecha a Balmaceda, quien metió un derechazo que se fue al lado del palo izquierdo de Battistella. Luego, hinchas de San Martín rompieron el alambrado y quisieron entrar a la cancha. Por eso, el partido estuvo unos minutos suspendido. En el complemento, todo siguió igual.

    Luján dominó el partido y San Martín hizo lo que pudo, teniendo en cuenta que, por no recibir sus sueldos, los jugadores no habían entrenado. El cuarto gol del Violeta lo gestó Longo, quien recibió por izquierda, le hizo un sombrero a Abba y metió un centro para que Paratore, la figura de la cancha, marcara de nuevo.

    Con mucho amor propio, el Chacarero descontó sobre el final mediante Cabral. Así, Luján sumó un triunfo muy importante y el Chacarero quedó preso de sus problemas económicos, los que parecen no tener fin.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.