access_time 15:24
|
15 de mayo de 2019
|

El video viral de Selena Gomez junto a una amiga desnuda

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557944232629selena%20gomez%20theresa.jpg

La cantante y actriz compartió en sus redes sociales un video grabado en la habitación de un hotel.

Selena Gomez viajó rumbo a Francia para presentar su última película, The dead don't die, en el festival de Cannes. Pero la artista terminó siendo noticia por algo que no tiene nada que ver con sus cualidades artísticas, sino por un video grabado en la habitación de su hotel.

Theresa Mingus es una diseñadora que es una de las mejores amigas de la actriz. Es más, es quien estuvo al frente del proyecto de la creación de los bikinis para esconder la cicatriz que le quedó a la morocha luego de someterse a trasplante de riñón.

Y en las últimas horas las redes sociales explotaron con una grabación en la que se la ve a Theresa saliendo de la ducha, dejando caer la toalla para mostrar su cuerpo completamente desnudo, mientras Selena está a su lado y explota de risa. 

"Mi vista de la mañana", escribió la diseñadora sobre el video que generó una revolución en Twitter, y que sigue sumando reproducciones. Además, en sus historias de Instagram, compartió una foto en la cama junto a la ex chica Disney. 

Hace poco más de un mes Selena había revolucionado las redes con una foto casual. Sin tanta producción, y sumándose a la moda de las fotografías al natural, la cantante había compartido una selfie en la que se la veía con una musculosa blanca y el pelo suelto que enloqueció a sus fans. Belleza en estado puro que, en apenas 48 horas superó los 10 millones de likes.

La divertida grabación afortunadamente contrasta con la situación de Gomez a finales del año pasado, ya que en octubre fue ingresada en un centro psiquiátrico tras una crisis emocional que la tenía nerviosa y triste. La cantante recibió terapia conductual dialéctica, un tratamiento dedicado a trabajar las habilidades psicosociales, en especial para quienes sufren trastorno de límite de la personalidad, cuyas características son la inestabilidad emocional, el pensamiento extremadamente polarizado, impulsividad y las relaciones interpersonales caóticas.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.