access_time 17:50
|
11 de julio de 2018
|

El video mufa de Mick Jagger para alentar a Inglaterra

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15095437535415.jpg

El Rolling Stone estuvo presente en la semifinal que Inglaterra perdi贸 ante Croacia. No pierde la efectividad.

Ícono del rock, Mick Jagger también es una leyenda en otro ámbito pero una leyenda negra: tiene la mala fama de hacer perder a los equipos por los que alienta. En este caso, le tocó nada menos que a Inglaterra, en la semifinal del Mundial de Rusia. 

Por supuesto, creer o reventar sobre la eficacia de Jagger en la platea. Argentina padeció el apoyo del cantante en Sudafrica 2010 cuando cayó 4 a 0 ante Alemania. También Estados Unidos en un partido ante Ghana. Y no es la primera vez que el equipo inglés pierde con su presencia en el estadio. Ante Alemania, fue goleada -4 1 en contra-. En Francia 98, Inglaterra perdió en los penales ante la Selección dirigida por Daniel Pasarella y quién estaba ahí: sí, su majestad satánica. ¿Y saben en qué otra dolorosísima derrota estuvo apoyando al local? En el fatídico 7 a 1 que Alemania le dio a Brasil en el mundial de 2014.

En fin, antes de la semifinal que Inglaterra perdió 2 a 1 en tiempo suplementario ante Croacia, el Rolling Stone envió este mensaje de aliento al team inglés:

C’mon England! 馃彺鬆仹鬆仮鬆仴鬆伄鬆仹鬆伩

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

 

Comentarios de la nota

漏 Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.