access_time 07:52
|
1 de septiembre de 2020
|
|
Ternura

El video de Benicio Vicuña que hizo llorar a Pampita

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1595327182282pampita.jpg

En medio del conflicto judicial con su ex niñera, la conductora compartió un video de su hijo menor exigiendo una promesa de su madre.

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos al compartir un tierno y particular video de su hijo Benicio Vicuña, de 5 años, que la hizo llorar. En la grabación, realizada por el niño, le deja un emotivo mensaje para el futuro, además de exigirle una promesa a su madre.

La conductora de Pampita Online (Net TV) publicó en sus cuentas de las redes sociales el video que grabó Benicio, su hijo menor, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, para ella. La modelo de 42 años transcribió una frase que el pequeño le dijo mirando a cámara: "Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video (sic)”, "mamá por favor, ¿me vas a recordar? ¡Prométemelo!", escribió Pampita junto al hasthag del sobrenombre de su hijo #BeniGorditoRico y un emoji de llanto, describiendo la emoción que le produjo la acción de su hijo.

La publicación tiene al momento más de un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios. "Inolvidable", "Me muero de amor", "Listo me morí de amor. Dios miooooo", "Que lindura", "Ay chiquito lo amooooo", "Es muy tierno", fueron algunos de los mensajes que le dejaron su amiga Angeles Balbiani, Andrea Bursten, Dolores Trull, Soledad Villarreal, Lorena Meritano, La Queen, Anamá Ferreira, Sofía Jujuy Jiménez, Nequi Galotti, Puli Dimaría, Wanda Nara, Cinthia Fernández, entre tantas otras, incluyendo su hermano Guillermo Ardohain.

Hasta Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, actual de Pampita, con quien tiene una excelente relación, le escribió junto a una serie de emojis de corazones: "Ese chiquito es todo".

El mensaje de Benicio resulta un aliciente y una caricia para Pampita, quien en los últimos días se desayunó con que deberá enfrentarse en la Justicia, nuevamente, a su ex niñera, Viviana Benítez, luego de que le revocaran su sobreseimiento en la causa con su exempleada y la acusen bajo la carátula de "coacción y privación ilegal de la libertad".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.