PASO municipales: este es el padrón para votar el domingo

access_time 15:09
|
10 de febrero de 2019
|

El video completo del rescate del niño encerrado en la camioneta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549822162945ni%C3%B1o.jpg

La policía rompió los vidrios del vehículo donde los padres habían dejado al pequeño encerrado y sin aire en una tarde agobiante.

El video del niño que sus padres dejaron encerrado en una camioneta en la Feria Cooperativa del Este en una jornada que llegó a los 37º en la siesta generó indignación y bronca por la actitud de los mayores. 

El pequeño fue rescatado por la policía, que tuvo que romper los vidrios del vehículo cuando notaron que al estar con las ventanas cerradas el menor comenzaba a sofocarse debido al calor y al encierro. Esto ocurría mientras sus padres hacían las compras en esa feria ubicada en el Acceso Este. 

Tras ser rescatado, el pequeño fue trasladado al hospital Notti porque presentaba síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento. Sus padres, en tanto, fueron increpados por los testigos por su actitud de abandono. El padre fue demorado en la comisaría 9º de Guaymallén y se dio intervención al Órgano Administrativo Local (OAL), el área encargada de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados.

Este es el video completo del rescate:

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.