access_time 08:44
|
11 de mayo de 2019
|

El vicio que deberías dejar te acorta el pene

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557574968126smoking%20shrinks%20penis.jpg

Científicos aseguran que el consumo de un producto nocivo para la salud afecta también la vida sexual. Las mujeres tampoco están a salvo de sus efectos.

Los expertos han revelado los efectos del tabaco en los penes de los hombres, incluyendo la contracción y la disfunción eréctil.

Marc Laniado, urólogo de Harley Street del Reino Unido, explicó: "Veo que la disfunción eréctil es un gran tema”.

"Para tener una erección firme, se necesita suficiente flujo sanguíneo. Los fumadores tienen una mayor incidencia de arteriosclerosis en todos los vasos sanguíneos, incluidos los del pene, lo que puede reducir el flujo sanguíneo”.

"Las sustancias químicas del humo también pueden tener un efecto sobre la firmeza; la nicotina hace que los vasos sanguíneos se estrechen. Esto puede ser temporal o, eventualmente, permanente".

Fumar cigarrillos también puede hacer que el pene se encoja con el tiempo.

“Los pacientes a menudo dicen: `Mi erección no es tan buena, no me despierto con una erección en la mañana tanto como antes o mi pene no está tan duro cuando tengo relaciones sexuales".

"Pero también a veces la gente dice que su pene se hace más corto a medida que envejece, ya que el fumar detiene el flujo de sangre a través del pene, lo que detiene las erecciones espontáneas y nocturnas que se necesitan para estirar el pene y mantenerlo a una buena longitud".

"En resumen, fumar puede hacer que tu pene parezca más corto o que se vuelva más corto”, afirma el especislista.

Y antes de que las fumadoras se sientan a salvo, Laniado añadió que fumar también puede afectar sus vidas sexuales.

"La excitación de las mujeres también se ve afectada por el flujo sanguíneo en la zona", dijo Laniado.

La advertencia de Laniado viene como parte de la misión de Vice's Change Incorporated de conseguir que la gente en el Reino Unido deje de fumar cigarrillos para siempre.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.