access_time 16:53
|
12 de julio de 2006
|
MANO A MANO CON PABLO KIKO CARRER

El vertiginoso señor Carreras

Pablo Kiko Carreras: intuitivo, súper veloz y prolijo, dentro y fuera de la pista. Así piensa. Así opina

         Pablo Orlando Carreras, más conocido como Kiko, es todo aceleración y pasión por el automovilismo. Tiene 23 años y es de General Alvear. ¿A qué edad empezaste? A los 13 años en el Sport4 Sureño, y logré el primer título en la Clase 2 a los 18, en el 2001. Lo pude repetir al año siguiente, siempre con la preparación de Enrique Antolín. Al nacional Después de los éxitos, decidió incursionar junto con Oscar Sestúa en el automovilismo grande y dio los primeros pasos en la durísima Clase 2 del Turismo Nacional. Sobre sus inicios, afirma: “Al principio, los resultados no se daban y me desanimé bastante.


       Hubo momentos en que pensé en largar todo,pero no lo hice por que el Flaco Sestúa me insistió en seguir”. Recién este año están apareciendo los resultados en el TN. ¿Cuáles son las diferencias con el Zonal? En el Turismo Nacional, hay más autos. Es más pareja y competitiva. Hay muchos pilotos en unas décimas, y eso complica las cosas. ¿Cuáles son los objetivos para lo que resta del 2006? Quiero lograr un podio en el Turismo Nacional. Estoy cerca. ¿Y en el Zonal? Voy a hacer lo imposible para salir campeón.


      Quiero darle el título a Enrique Antolín,quien está haciendo todo para que yo pueda correr acá. ¿Polémico yo? ¿Te considerás un tipo polémico por tus declaraciones periodísticas? Mis maniobras pueden ser polémicas, en todo caso.Yo no lo soy. Al pedirle una reflexión sobre su exclusión por el toque en el Jorge Ángel Pena con el Gallego Fernández, nos deja el concepto:“Creo que la FEMAD no es objetiva en las sanciones que aplica”.


      ¿Cuál es la razón? Estoy seguro de que me excluyeron por las declaraciones radiales y no por lo que fue el toque. Este fin de semana hubo un toque entre Redolfi y Suriani, porque el primero dejó puesto su máquina y Suriani terminó golpeándose feo contra un auto que estaba afuera. Casi se mata. A Redolfi no le hicieron nada. Lo mío no fue como para que me excluyeran.Me aceptan la rectificación por lo que dije, pero me dejaron afuera de la carrera.


 RESIGNACIÓN.


     Kiko cierra la charla con:“Ya está. En esto no hay marcha atrás.Ahora sólo pienso en salir campeón del Zonal”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.