access_time 12:32
|
5 de agosto de 2017
|

El verano de Jazmín Chebar

<p>En su local de Mendoza Plaza Shopping, la marca reuni&oacute; a sus clientas con un evento exclusivo en el que present&oacute; su nueva colecci&oacute;n. Denim, vestidos ultra largos, accesorios repletos de personalidad y los ya cl&aacute;sicos &ldquo;toques Jazm&iacute;n&rdquo;, sin dudas son los indiscutidos protagonistas de esta gran propuesta. &nbsp;&nbsp;</p>

El sello Jazmín Chebar siempre es un distintivo indiscutido en cada una de las propuestas de temporada que ofrece la marca. Y, esta vez, no fue la excepción: en su local de Mendoza Plaza Shopping Jazmín presentó su colección Verano 2017/18 con un evento exclusivo para sus clientas.

Las invitadas descubrieron, en exclusiva, la nueva colección de Jazmín.

Allí, en este “avant premiére”, las invitadas descubrieron cada uno de los diseños que ya forman parte de una colección aniversario que –sin dudas- no pasará desapercibida. El denim, como clásico que año tras año se reinventa, se encuentra en el eje conceptual hacia donde la marca interpreta sus flamantes diseños.

Las roturas, los cortes irregulares dentro de una misma prenda, el cropped jean y el jean recto continúan con su vigencia en esta temporada; al igual que los pantalones anchos con lazos en la cintura y Oxford con botamanga con abotonaduras altas pasando la rodilla. Claro que en cada prenda, los “toques Jazmín” aparecen indiscutidos y amados: estampas, accesorios cargados de personalidad, glitter, plumas, tachas y texturas adquieren ese plus “in” original e inigualable.

El encuentro estuvo maridado con deliciosos vinos de Bodega Kaikén.

¿Algún protagónico más? ¡Claro! Los vestidos “long”, bien largos; las túnicas y blusas para looks playeros relajados y refrescantes; los accesorios que despliegan su power en sandalias con piedras y lazos para atar; y las zapatillas que siguen pisando fuerte, en el look relajado que propone Jazmín.

“Para acompañar este mundo de brillo la colección tiene una alta base de artículos en telas como lino, poplin, viscosas, algodón en prendas lisas con un diseño especial, siempre con foco en la moldearía y el calce que evoluciona cada temporada. Es muy importante la forma de estos productos, como un buen pantalón o una camisa que reaparecen cada colección con una nueva tela”, contó Andrea Barbuto diseñadora de la marca. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.