access_time 18:05
|
3 de julio de 2007
|
|
ARGENTINO A

El Uno, vallado y custodiado

Estar en todos lados tiene sus desventajas. Como se ve en la foto, en la jornada del domingo, la fisonomía de calle Pedro Molina esquina Patricias Mendocinas cambió radicalmente.

   Estar en todos lados tiene sus desventajas. Como se ve en la foto, en la jornada del domingo, la fisonomía de calle Pedro Molina esquina Patricias Mendocinas cambió radicalmente. Es que el edificio del diario Uno permaneció toda la jornada vallado y custodiado por la Policía de Mendoza, que debió desafectar a hombres que deberían estar cuidando las calles para prevenir cualquier posible desmán de hinchas o allegados de Desamparados de San Juan contra el edificio del diario, propiedad de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, que después del escándalo y el fallo del Consejo Federal se quedó con el lugar que pertenecía a los sanjuaninos en la final del Argentino A.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.