access_time 14:23
|
24 de julio de 2006
|
|

El universo elige a su reina

Tranquilas, seguras y, sobre todo, muy bellas son las 86 jóvenes que competían, anoche en Los Angeles, como las más guapas del mundo, aunque sólo una se llevará a casa la corona de ?Miss Universo?

          El momento de las lágrimas de alegría para una y de tristeza para el resto llegó al final de la ceremonia de dos horas, que tuvo lugar en el Auditorio Shrine de Los Angeles, y que, al cierre de esta edición, se estaba definiendo. “Nosotras sabemos quiénes son las favoritas, quiénes lo llevan mejor”, declaró a la prensa Jackie Fernández, Miss Sri Lanka, de nombre y belleza hispana aunque no habla una palabra en castellano. Por primera vez en los 55 años de historia de este concurso de belleza, sólo participan las 20 finalistas preseleccionadas por los jueces en las tres últimas semanas.


        Es una lista de favoritas que la organización guarda en secreto hasta que se dé a conocer en la gala, aunque las jóvenes dicen saber, razón por la cual se mantienen alejadas de la prensa. Esto no es difícil, dado el férreo control que la organización de Miss Universo mantiene sobre sus concursantes, de entre 18 y 26 años. Por esto, el mundo deberá esperar hasta hoy para conocer quién será la nueva reina del universo, en cuanto a belleza se refiere.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.