A 10 días del sorpresivo fallecimiento de Cameron Boyce, Adam Sandler se puso una campaña solidaria al hombro para colaborar con una de las organizaciones no gubernamentales por las que el actor trabajó.

De acuerdo al portal TMZ, que cita al CEO y cofundador de Thirst Project, una campaña emprendida por el comediante en Facebook acumuló más de 15 mil dólares a través del aporte de más de 350 usuarios.

Según la misma publicación, otras celebridades como Skai Jackson y Nolan Gould, también se sumaron a la campaña, con llamados a sus seguidores a inscribirse y colaborar con la institución.

“Thirst Project es una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido”, apuntó Disney esta semana a través de un comunicado, en el que se comprometieron a relevar el respaldo económico que Boyce aportaba a la ONG que lleva agua potable a comunidades aisladas.

Se espera que tras el anuncio, y luego del estreno de Los Descendientes 3, la primera película póstuma del joven actor con Disney, la compañía realice una nueva donación para Thirst Project.