access_time 02:49
|
23 de noviembre de 2012
|
|

RUGBY

El último, ante Irlanda

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/602/000277602-20121123_2310268.jpg

El seleccionado argentino, con la presencia de Eusebio Guiñazú, enfrentará a los verdes en Dublin en el partido que cerrará la gira europea de Los Pumas, mañana a las 11 de Argentina.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó los 15 titulares que enfrentarán mañana a Irlanda en el último test match de la gira que el representativo nacional de rugby está realizando por Europa, entre los que, nuevamente, estará el mendocino Eusebio Guiñazú. El conjunto albiceleste, que chocará con los verdes en el Aviva Stadium de Dublin a las 11 de Argentina, tendrá cuatro modificaciones con respecto al elenco que cayó el sábado ante Francia en Lille. Entre los forwards, el pilar Maximiliano Bustos remplazará a Juan Figallo, mientras que entre los backs habrá tres cambios: Santiago Fernández ingresará por Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho por Horacio Agulla y Juan Martín Hernández por Lucas González Amorosino.

Este será el 18º enfrentamiento en el historial entre Argentina e Irlanda. Los Pumas ganaron siete veces (nunca como visitantes), cayeron en nueve oportunidades y cosecharon un empate. La formación argentina ante su par irlandés será la siguiente: Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Juan Fernández Lobbe (capitán); Manuel Carizza y Julio Farías Cabello; Maximiliano Bustos, Guiñazú y Marcos Ayerza. Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Francisco Gómez Kodela, Tomás Vallejos, Tomás Leonardi, Nicolás Vergallo, Gonzalo Tiesi y Manuel Montero. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.