access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|
ANTONIO MOHAMED

El Turco se recupera de su tragedia

El ex jugador y técnico de Huracán de Parque Patricios relató el accidente de tránsito que sufrió en Alemania y que le costó la vida a su hijo Faryd, de 9 años.

    Luego de un tiempo en silencio, el ex futbolista Antonio Mohamed, muy conmovido, relató por primera vez los detalles del accidente automovilístico ocurrido en Alemania, luego de presenciar el Mundial, el 1 de julio pasado, en el que murió su hijo Faryd, de 9 años. Mohamed, de 36 años, quien sufrió la triple fractura expuesta de su pierna y corrió el riesgo de una amputación, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Alemania y sometido a un injerto, y anunció que ya le dieron de alta y que hoy regresará a Argentina.

    “Tengo otros tres hijos y estoy deseoso de volver a verlos”, dijo llorando, a Radio Del Plata, el hoy técnico de fútbol, que había viajado junto a doce amigos a ver el Mundial de Alemania. El ex delantero, que había trabajado como técnico en Huracán de Parque Patricios, declaró que seguirá vinculado al fútbol “porque así lo habría querido Faryd”, que ya jugaba en las divisiones infantiles del Globito.

    El Turco dio detalles de cómo fue el accidente en el que su hijo perdió la vida. Mohamed narró que, luego de la eliminación del seleccionado argentino en Berlín, él, su hijo y sus amigos volvían en una camioneta motorhome. A las 5.30, en Weimar, este vehículo fue embestido desde atrás por un Mercedes Benz con tres jóvenes de entre 19 y 20 años. La camioneta se desplazó sobre el guardarail y se partió en el medio. Una parte quedó en la ruta y la otra se desbarrancó.

    “Viajábamos junto a mi hijo, dormidos en la parte de arriba del vehículo. Me desperté de golpe, como si me estuviese cayendo en un sótano dentro de una bolsa. Cuando todo pasó, vi que tenía la pierna colgando de apenas un hilo. Me preocupaba por mi hijo y le dije a uno de mis amigos que lo buscara”, indicó Mohamed.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.