access_time 16:29
|
8 de octubre de 2019
|
Está muy dolida

El triste mensaje de Lizy Tagliani luego de separarse de su novio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548599745404lizy.jpg

La humorista confirmó su separación en diálogo con Jorge Rial. Utilizó sus redes sociales para explicar los motivos de su drástica determinación.

Lizy Tagliani rompió el silencio luego de que se conociera su inesperada separación de Leo Alturria, el rugbier cordobés de 31 años y encargado de edificio que presentó oficialmente como su novio el domingo pasado en el programa de Susana Giménez.

La humorista y conductora de El Precio Justo (Telefe) ya había confirmado el final de su relación en diálogo con Jorge Rial en Intrusos (América), asegurando estar preocupada por la gran cantidad de comentarios que recibió tanto ella como él por dar a conocer su noviazgo, y ahora, a través de sus redes sociales, indicó que Alturria siempre la trató de manera excelente en los cuatro meses que salieron.

Ver también: Lizy Tagliani se separó de su novio, angustiada por las críticas

“Gracias por los mensajes, Leo no tiene nada que ver, él es un encanto conmigo y súper libre”, inició Lizy la publicación que compartió en Twitter e Instagram.

“Soy yo la que padece las cosas que se dicen, me duele y me hace mal, pienso en su familia y digo: ‘no se puede hacer daño a quien se quiere’”, sostuvo, dando a entender así nuevamente que el motivo principal de la separación fueron los mensajes despectivos que recibió el rugbier desde su presentación en el programa de Susana.

“Capaz estoy loca”, concluyó la comediante su sentido mensaje, que rápidamente se llenó de respuestas por parte de sus admiradores que le desearon lo mejor y pidiéndole que revalúe su decisión ya que tendría que importarle mucho más ser feliz que la opinión de los demás.

En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), Lizy reafirmó su posición y comentó que sentía que "le estaba haciendo más mal que bien" a su pareja, y que no podía permitirse eso.

Hasta la noche de este lunes, Alturria y Tagliani seguían de novios, ya que la conductora publicó una foto con él en la que mostró cómo se divirtieron jugando durante la noche. “Empate en el Tutti Frutti y ganadora en el piedra papel o tijera... lunes uno a cero, @leoalturria te adoro”, fue el epígrafe de la fotografía que podría ser la última de los dos juntos como pareja, aunque por el momento, la humorista también aseguró antes de su comunicado que con Leo “seguirán siendo amigos y luego ver qué pasa”.

Ver esta publicación en Instagram

Empate un el tuti fruti y ganadora en el piedra papel o tijera .... lunes 1 a cero @leoalturria te adoro

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.