access_time 19:21
|
17 de abril de 2017
|

El triple choque de Tupungato sumó una nueva muerte

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/202/084/001202084.jpeg

<p>Se trata de una mujer de 60 a&ntilde;os, que muri&oacute; en el hospital&nbsp;Central. La otra v&iacute;ctima es su hijo, de 37, que ya hab&iacute;a fallecido al momento del accidente.</p>

La triple colisión ocurrida la tarde de este lunes en Tupungato se cobró una nueva víctima fatal. Se trata de una mujer de 60 años, identificada como Marta Garín, quien dejó de existir en el Hospital Central.

Con esta, son dos las personas fallecidas en el accidente ocurrido en calle Los Álamos, de ese departamento.

El otro fallecido fue el hijo de la mujer, Pedro Garín, de 37 años. Este hombre manejaba el Ford Falcon que fue impactado de frente por un Ford Fiesta rojo. 

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 12, en el cruce de la citada calzada con Lovoski, en el Cordón del Plata.

Pedro Garín circulaba al mando del Falcon color crema por Los Álamos junto con su hermano de 21 años y su mamá cuando, por causas que se intentan esclarecer, fue impactado de frente por el Fiesta, que era conducido por un hombre de 43 años. 

Producto de ese hecho, otro vehículo, un VW Golf, no pudo esquivar y terminó participando del siniestro. El hombre de 37 años murió en el acto, mientras que su madre y el hermano sufrieron heridas de consideración. 

Pasadas las 18.30, desde el nosocomio de Capital confirmaron el deceso de la mujer. Por su parte, el conductor del Fiesta quedó atrapado en el rodado y también debió recibir asistencia médica. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.