Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 09:53
|
25 de julio de 2007
|
|
LIGA INGLESA

El Tribunal de Arbitraje de la FIFA resolverá el caso de Tevez

El Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA (TAS) resolverá la cuestión del pase del futbolista argentino Carlos Tevez, quien la temporada pasada jugó en West Ham y ahora arribó a un acuerdo con el Manchester United

            Varias páginas deportivas de internet de Londres informaron ayer que la FIFA recomendó a la Premier League y a la Federación Inglesa de Fútbol que acudan al TAS para resolver el caso del fichaje de Tevez, de 23 años. El jugador ya acordó con Manchester pero West Ham reclama que tiene los derechos del jugador y no lo quiere dejar ir. En tanto, su representante, el iraní Kia Joorabchian, cabeza visible de la empresa Media Sports Investment (MSI), que llevó a Tevez de Boca al Corinthians de Brasil (donde salió campeón), posee los derechos del jugador.


       La prensa británica señaló que el Manchester United invertirá casi 45 millones de euros por Tevez, pero el pase se ha trabado y ahora deberá resolver el TAS de Lausanna. Andres Herren, vocero de la FIFA, consideró que “esta parece la forma más rápida de resolver el asunto”. “Esto no supone una negativa de la FIFA a involucrarse, más bien lo contrario. Es una recomendación para que se decida por esa vía”, explicó.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.