EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 19:45
|
2 de julio de 2007
|
|
MÉXICO - ECUADOR

El Tri ganó y ya piensa en cuartos

México clasificó a los cuartos de final de la Copa América al vencer anoche a Ecuador 2 a 1, en el cierre de la segunda jornada del grupo B. Los tantos del Tri, que en la primera jornada ya había derrotado a Brasil 2 a 0, fueron anotados por Nery Castillo, en el primer tiempo, a causa de una falla defensiva de los ecuatorianos, y Omar Bravo, en el complemento. Ecuador descontó mediante un remate de Edison Méndez.

    México clasificó a los cuartos de final de la Copa América al vencer anoche a Ecuador 2 a 1, en el cierre de la segunda jornada del grupo B. Los tantos del Tri, que en la primera jornada ya había derrotado a Brasil 2 a 0, fueron anotados por Nery Castillo, en el primer tiempo, a causa de una falla defensiva de los ecuatorianos, y Omar Bravo, en el complemento. Ecuador descontó mediante un remate de Edison Méndez. Los ecuatorianos pagaron caro sus errores en la línea defensiva. En la fecha final deberán derrotar a Brasil y esperar otros resultados para saber si pasan como mejor tercero

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.