access_time 16:56
|
13 de diciembre de 2020
|
|
Diva

El topless de Moria Casán en Mar del Plata

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1605781044280moria%20casan.jpg

La actriz viajó a la Costa para pasar unos días de vacaciones e impactó con el desnudo y con otras imágenes sin photoshop.

Moria Casán inauguró la temporada de verano en Mar del Plata con una osada foto desde el balcón de su habitación, además de mostrarse en bikini y sin photoshop en la playa.

Como todos los años, la diva eligió Mar del Plata como destino e impactó al mostrar su figura en la playa y en el balcón del hotel donde se hospeda.

Con su espalda desnuda a la cámara, mirando al mar, Moria se animó a un topless sensual y sugerente, donde dejó al descubierto su contorneada figura, aunque cubriendo sus pezones estratégicamente con mechones de su pelo.

"Abrazando a mi amada #MDQ", expresó la artista, de 74 años de edad, en su cuenta de Instagram.

Luego, Moria posó feliz y con mucha energía dentro del mar, en una bikini perlada que mostró su increíble físico. 

Riéndose también de sus propias publicaciones, La One posteó en sus historias una imagen "con photophop" y otra "sin photophop", dando cuenta de lo espléndida que se encuentra sin ningún tipo de retoque digital. Algo que deja en evidencia a diario en el Cantando, donde luce prendas pegadísimas al cuerpo y que resaltan su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.