access_time 22:04
|
18 de noviembre de 2012
|
|

FÚTBOL

El Tomba vive una especie de "deja vu"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/178/000276178-201211turco_2297899.jpg

Godoy Cruz volvió a mostrar los mismos síntomas que en el partido de despedida de Nery Pumpido, cuando cayó 3 a 0 ante San Lorenzo. Esta vez, el saludo es para el Turco Asad.

Esta película ya la vimos. El 14 de abril de 2012, Godoy Cruz cayó, 3 a 0, ante San Lorenzo, en cancha de Boca Juniors, y tanto los jugadores, como el técnico, se retiraron sin brindar declaraciones. Ese encuentro, por la décima fecha del Clausura, puso punto final al vínculo de Nery Pumpido con el Tomba.

Ahora, la historia se vuelve a repetir una vez más. Esta vez, Godoy Cruz perdió 3 a 0 en Sarandí, ante Arsenal, y todos los protagonistas evitaron el micrófono. El camino parece ser el mismo. El segundo capítulo de la novela de Asad con Godoy Cruz, parece haber concluido.

Si bien, en la previa al encuentro, Mario Contreras se encargó de desmentir que haya existido algún "contacto" con otro técnico, ya no respaldó tanto al Turco. "En el fútbol se miden los resultados, no sé qué va a pasar. Si ustedes quieren titular, pónganle título. Yo no me manejo así", tiró el mandamás bodeguero.

Los pasillos hablan, y todo indica que Omar Asad dejaría de ser el director técnico del Tomba en las próximas horas. Sólo restan cerrarse detalles de la salida. Mientras tanto, la danza de nombres continúa, y el que más fuerte suena es el de Jorge Burruchaga. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.