Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 22:11
|
23 de octubre de 2009
|
|
GODOY CRUZ

El Tomba viaja con equipo listo

Olmedo se recuperó de una contractura y Cocca podrá repetir ante Banfield los once que jugaron en Tucumán.

Godoy Cruz partirá hoy hacia Buenos Aires, con el equipo confirmado, para jugar mañana frente a Banfield a las 14.10 por la décima fecha del Torneo Apertura. Dirigirá Jorge Baliño. El volante central Nicolás Olmedo finalmente jugará como titular ante el Taladro ya que se recuperó de una contractura en el gemelo derecho. De esta manera, el entrenador Diego Cocca podrá repetir el equipo que empató el sábado ante Atlético Tucumán. El Expreso saldrá a jugar en el estadio Florencio Solá, en el sur del Gran Buenos Aires, con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Leandro Torres, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Federico Higuaín; Matías Jara y Jesús Vera.


     El resto de la delegación tombina que viajará a Buenos Aires está integrado por José Ramírez, Francisco Dutari, Carlos Valencia, Diego Trotta, Sebastián Salomón, Cristian Chávez y Daniel Vega. Godoy Cruz casi no tendrá descanso. El martes recibirá en el Malvinas Argentinas a Estudiantes de La Plata a las 21 y el sábado 31 de octubre visitará Vélez Sarfield a las 17. Será una semana cargada de partidos y contra tres de los equipos que más regularidad han mostrado en esta primera mitad de campeonato. Un buen desafío para saber para que está el Expreso en este Apertura.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.