Murió el periodista Mauro Viale
access_time 13:16
|
20 de julio de 2007
|
|
GODOY CRUZ

El Tomba venció a Deportivo La Punta

Godoy Cruz ganó ayer su primer partido amistoso de la pretemporada que realiza en San Luis. El Tomba derrotó a Deportivo La Punta, dirigido por José Sanfilippo, 1 a 0, con gol de Darío Salomón, en el estadio puntano Juan Gilberto Funes

         El Expreso ya abrochó dos nuevos refuerzos. Se trata de Gabriel González, un buen delantero que arriba desde Huracán de Tres Arroyos, y Guillermo Franco, un central. Al club siguen llegando ofertas de equipos de la Primera B Nacional por el delantero Daniel Giménez, pero los dirigentes bodegueros ya han asegurado que no cederán al Tanque a ningún equipo de la divisional. En tanto, el futuro de Enzo Pérez y Diego Villar cada vez está más lejos del Tomba. El Principito quedó a un paso de ir a Estudiantes de La Plata y El Pipa recaerá en Arsenal de Sarandí. Mientras, el plantel continuará con su parte más exigente de la pretemporada, de cara al comienza del torneo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.