access_time 16:15
|
23 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

El Tomba va el sábado a las 16.30

Luego de obtener su primer punto en el Apertura de primera división, el domingo pasado, ante Quilmes, Godoy Cruz ya se prepara para recibir, el próximo sábado a las 16.30, a Gimnasia de Jujuy por la cuarta fecha.

    Luego de obtener su primer punto en el Apertura de primera división, el domingo pasado, ante Quilmes, Godoy Cruz ya se prepara para recibir, el próximo sábado a las 16.30, a Gimnasia de Jujuy por la cuarta fecha. Ayer, el Expreso tuvo día libre y hoy el plantel retornará al trabajo en una doble jornada. Por la mañana, el Tomba entrenará en el Liceo Rugby Club, en donde pondrá mayor énfasis en lo físico y lo técnico.

    Por la tarde, realizarán ejercicios tácticos en el Gambarte. Contra los jujeños, será el primer encuentro en el que el Juan Manuel Llop no podrá contar con los mismos once que cayeron con Argentinos, que jugaron pocos minutos ante Arsenal y que vienen de empatar con el Cervecero. Una modificación obligada habrá en Godoy Cruz con respecto al último partido. No podrá jugar Enzo Pérez, que se fue expulsado.

    Cuatro son los candidatos para suceder al volante: Gabriel Vallés (foto derecha), Nicolás Olmedo (foto izquierda), Hernán Buján y El Chavo Gustavo Pinto. El paraguayo José Devaca regresaría hoy a nuestra provincia, luego de tener permiso para realizar en su país un tramite familiar. Mañana será la última práctica de fútbol, donde se definirá el equipo que irá ante los jujeños, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

SEGURIDAD. Ayer se reunieron en la Casa de Gobierno para tratar el tema de la seguridad para el partido del Tomba. En esta comisión están Omar Pérez Botti (Ministerio del Gobierno), Raúl Levrino (de Seguridad), Carlos Laterra (Subsecretario de Deportes) y Lito Chacón (encargado del Estadio). No se venderán entradas anticipadas, habrá más de 500 efectivos afectados al operativo y se harán varios cacheos antes de ingresar.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.