access_time 20:31
|
2 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

El Tomba tiene por delante dos fechas clave

Luego de la inmerecida derrota ante Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz tiene, como local, dos partidos importantísimos de cara a la recta final del torneo Clausura

    Luego de la inmerecida derrota ante Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz tiene, como local, dos partidos importantísimos de cara a la recta final del torneo Clausura. Por la décimo tercera fecha, el Expreso recibirá el domingo, en el estadio Malvinas Argentinas, a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 15.30. Luego, por la décimo cuarta, el rival que vendrá será Lanús. Será fundamental que el Tomba sume esos seis puntos para encarar de la mejor manera los últimos cinco encuentros del certamen.

    De cara al partido ante el Lobo platense, el plantel de Godoy Cruz entrenó ayer en doble turno. Hoy lo hará sólo por la mañana. Con respecto al equipo que cayó el viernes en La Plata, el entrenador Juan Manuel Llop tendrá que realizar dos cambios obligados.No podrán estar Diego Villar (expulsado) y Gustavo Pinto, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y tiene que cumplir un partido de suspensión.

    El Chocho tendrá que ver cómo remplaza a dos jugadores de mucha importancia en la estructura tombina. Uno que podría volver a la titularidad es el colombiano Martín Arzuaga, quien ante el Pincha se quedó en el banco de suplentes en lugar de Osvaldo Miranda.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.