access_time 14:19
|
6 de julio de 2006
|

GODOY CRUZ

El Tomba sigue en la tensa espera

Mientras el plantel continúa la pretemporada en Mar del Plata, los refuerzos no parecen. Anoche, dirigentes del Expreso negociaban la llegada de dos posibles incorporaciones.

    En Godoy Cruz pasa el tiempo y todavía no pueden arreglar la llegada de más refuerzos para la temporada en Primera. Anoche, el presidente del Expreso mendocino, Mario Contreras, le dijo a El Sol que "estamos reunidos pero todavía no hay nada seguro", con respecto a la llegada de nuevas caras para el plantel. Según trascendió, los popes del Tomba estaban en conversaciones con dirigentes de River y de Vélez por los jugadores Matías Oyola y Esteban Buján, respectivamente.


    Hasta ahora, los únicos tres refuerzos que sumaron en la Bodega son el delantero Franco Mendoza y los defensores José Cárdenas y Rolando Bogado. En la parte netamente deportiva, Godoy Cruz sigue con sus exigentes trabajos de pretemporada en la ciudad balnearia de Mar del Plata.


    LA PRÁCTICA. Ayer por la mañana, los jugadores del Tomba realizaron ejercicios físicos, mientras que, por la tarde, los dirigidos por Juan Manuel Llop hicieron trabajos tácticos y fútbol reducido en el Club Banco Provincia de Parque Camet. Quien no pudo participar de la práctica fue el defensor Silvio Duarte, que tiene una molestia en un aductor. Con respecto al primer amistoso ante Rosario Central, Juan Manuel Llop sostuvo:"Fuimos un equipo práctico, fuimos superiores al rival. Nos sirvió mucho ese partido, aunque todavía nos falta realizar trabajos.


     Lo importante es que vamos por el buen camino". Además, con respecto a la llegada de más jugadores al plantel, el Chocho dijo:"Esperemos en estos días incorporar algunos refuerzos para que se sumen". Hoy por la mañana, el plantel bodeguero irá al gimnasio y después se dirigirá a la playa a realizar trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico Miguel Chacón. Por la tarde, realizarán ejercicios tácticos con pelota en el Club Banco Provincia Godoy Cruz realizará la parte más exigente de su pretemporada en Mar del Plata hasta el miércoles 12.


     Ese mismo día, luego del almuerzo, retornará a nuestra provincia. El próximo amistoso del Tomba será mañana por la tarde ante Newell's Old Boys de Rosario, en la cancha de Villa Marista. Posiblemente, el martes 11 cierre su serie de amistosos fuera de la provincia, ante Aldosivi de Mar del Plata. El jueves 13 será la cena para homenajear a los campeones de la Primera B Nacional. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.