access_time 11:15
|
2 de octubre de 2006
|
|
ROSARIO CENTRAL - GODOY CRUZ

El Tomba se trajo un punto del Gigante

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/181/046/000181046-20111120061002_deportes_02_1266321.jpg

El Expreso igualó en un tanto ante los Canallas. El Kily González abrió la cuenta y empató Mariano Torresi.

    Godoy Cruz igualó ayer ante Rosario Central por 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, en partido por la novena fecha del torneo Apertura. Cristian Kily González, a los 8 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Central y Mariano Torresi, a los 29 de esa etapa, logró el empate definitivo.

    El Tomba dominó las acciones en el comienzo del cotejo. El equipo mendocino salió más concentrado, pobló la mitad de la cancha y metió mucha presión sobre los principales jugadores de Central. Esto provocó que el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop dispusiera de las mejores oportunidades.

    A los 10 minutos, Darío Salomón metió un centro, Ariel Garcé erró el rechazo y Mauro Poy sacó un remate que dio en la mano de Ricardo Moreira, pero Pablo Lunati entendió que no hubo intención y la pelota siguió su curso. Tres minutos después de esa jugada, Godoy Cruz volvió a intentar suerte. Hernán Buján metió un pase para Salomón y el remate del defensor se fue por arriba del travesaño.

    Después, Central equilibró el trámite de la mano de Cristian González. El Kily se puso el equipo al hombro y el local comenzó a llegar. A los 19’, el costarricense Paulo Wanchope no logró conectar de cabeza un centro del Kily y, un minuto después, fue Marco Ruben quien disparó, desviado desde una buena posición.

    Sin embargo, la situación más clara del primer tiempo fue para los mendocinos, a los 37 minutos, pero Enzo Pérez remató desviado cuando estaba solo frente a Juan Ojeda. En el complemento, Central salió a buscar el partido y en la primera oportunidad que tuvo consiguió su gol. A los 8 minutos, Tomás Costa metió un centro y Pérez puso la mano. Lunati marcó el penal y El Kily González, con un remate bajo al palo izquierdo, estableció el 1 a 0.
 
    A pesar de estar en ventaja, el equipo rosarino continuó jugando mal y Godoy Cruz, de a poco, se convirtió en el protagonista del encuentro. A los 11 minutos, Ojeda le tapó un remate a Gustavo Pinto. Poco después, una media vuelta de Poy se fue por arriba del travesaño y, a los 22’, un disparo de Torresi fue atajado en dos tiempos por el arquero de Central. En la cuarta ocasión, sobre los 29 minutos, Godoy Cruz llegó a la igualdad merced a un tiro libre ejecutado por Torresi que se metió junto al palo izquierdo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.