access_time 15:13
|
8 de julio de 2006
|
GODOY CRUZ

El Tomba se refuerza y también se afila

El equipo mendocino sumó ayer al ex volante de Vélez Esteban Buján. También jugó un amistoso con Newell?s y venció 2 a 0 a la Lepra rosarina. Al DT Juan Manuel Llop le interesa la llegada de Juan Manuel Herbella.

     Los amistosos le han sentado bien al Expreso. El Tomba ayer volvió a jugar ante un equipo rosarino, y esta vez venció a Newell's Old Boys por 2 a 0 en un encuentro jugado en Mar del Plata. Este es el segundo amistoso del Expreso, luego de igualar el miércoles sin tantos ante Rosario Central, en Pinamar. Los dirigidos por Juan Manuel Llop intentan tomar ritmo futbolístico antes del inicio del Apertura, programado para el 4 de agosto.


    La otra buena noticia para el conjunto mendocino es que ayer se llegó a un acuerdo con Esteban Buján, el ex volante de Vélez Sarsfield, Independiente de Avellaneda y Banfield, quien se sumará hoy a las filas del Expreso. Además, el propio Juan Manuel Llop expresó que estaba interesado en la llegada de Juan Manuel Herbella, marcador central, el que es reconocido porque está recibido de médico.


    En cuanto a los once titulares que ayer vencieron a Newell's, Godoy Cruz alineó con: Sebastián Torrico; Silvio Duarte, Jossimar Mosquera, Marcos Barrera y José Cárdenas; Enzo Pérez, Nicolás Olmedo, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza. En tanto, el equipo de Nery Pumpido salió a jugar con Nahuel Guzmán; Carlos Araujo, Torrén, Germán Rivera y Lautaro Formica; Mauro Cejas,Gavilán, Gulace y Adrián Lucero; Damián Steinert y Gustavo Rodas. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.