access_time 13:29
|
13 de enero de 2020
|
|

Fútbol

El Tomba se prepara en La Plata y sumó a Almeida y Herrera

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578932931442Godoy%20Cruz.jpg

Godoy Cruz se prepara para enfrentar a River el sábado 25 de enero en el Malvinas y este lunes sumó a los entrenamientos a dos defensores.

Godoy Cruz de Mendoza presentó este lunes a los defensores Christian Almeida y Marcelo Herrera como nuevos refuerzos de cara a la reanudación de la Superliga.

El uruguayo Almeida, de 30 años, jugó el semestre pasado en Belgrano de Córdoba en el torneo de la Primera Nacional, mientras que Herrera, de 27, hizo lo propio en Defensa y Justicia.

Ambos futbolistas ya se sumaron al plantel conducido por Mario Sciacqua, que esta mañana se entrenó por primera vez en La Plata, donde continuará su preparación.

Con estos dos futbolistas, el "Tomba" suma cinco refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Gianluca Ferrari, Enzo Ybáñez y Gabriel Carrasco.

Godoy Cruz reanudará la Superliga el sábado 25 de enero a las 21.45 ante River Plate, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.