Los futbolistas de Godoy Cruz Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Felipe Rodríguez y Walter Serrano, a los que se agregarían otros jugadores cuyos contratos vencen en junio próximo, no seguirían en el club para la próxima temporada de Primera División, que se iniciará en agosto venidero.

En el caso del arquero uruguayo Leonardo Burián, su contrato vence en junio, por lo que el guardavallas y la dirigencia del club se reunirán para analizar si la entidad hará uso de la opción de compra.

La intención del presidente del “Tomba”, José Mansur, es que Burián continúe en el club ya que fue una de las piezas claves del equipo en la Superliga, pero el dirigente quiere negociar su continuidad con el propio arquero y no con su representante, Sebastián Morquio.

Burián, de 34 años, firmó con el club mendocino un contrato hasta junio de este año, con una cláusula de salida ante una oferta del exterior.

Godoy Cruz tenía dos opciones de compra, la primera en diciembre pasado por 150 mil dólares, y la restante en junio de este año por 200 mil dólares.

El subcampeón de la Superliga 2017/2018, confirmada la continuidad del técnico Diego Dabove, comenzará los trabajos de pretemporada el 14 de junio. La primera parte de los trabajos está prevista en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú.

Posteriormente, Godoy Cruz tiene en mente jugar un cuadrangular en Córdoba, junto a Belgrano, Talleres y Atlético de Tucumán. También está en carpeta, un probable amistoso en Chile ante un rival a confirmar.