access_time 23:22
|
16 de febrero de 2007
|
|
TORNEO CLAUSURA

El Tomba le apunta a Arsenal

Con equipo confirmado, Godoy Cruz viaja hoy a Buenos Aires para enfrentar mañana a los del Viaducto. El Expreso aún no ha ganado como visitante.

   Godoy Cruz está preparado para hacer su segunda presentación en el torneo Clausura. El Tomba jugará mañana, como visitante, ante el complicado Arsenal de Sarandí a las 20, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El entrenador Juan Manuel Llop dispondrá de una modificación con respecto al equipo titular que comenzó con el pie derecho el certamen al vencer a Argentinos Juniors.

   En la zaga central, hará su debut oficial el paraguayo Salustiano Candia en lugar del experimentado Juan Manuel Herbella, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Ayer, el plantel del Expreso practicó a la tarde en el estadio Feliciano Gambarte. Hoy lo hará a la mañana y luego emprenderá viaje vía aérea rumbo a Buenos Aires. El Expreso, motivado después de la convincente victoria ante el Bicho de La Paternal, irá en buscará de su primera victoria como visitante.

  El Tomba nunca pudo ganar en el torneo Apertura y ahora tratará de cortar esa racha negativa. Claro que enfrente tendrá un equipo que hizo un muy buen Apertura y que tiene como objetivo, en esta mitad de año, conseguir un lugar en algún torneo internacional.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.