access_time 20:45
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

El Tomba iría con tres cambios el jueves ante Racing

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/242/842/000242842-2012081img_0010-1_1995257.jpg

En la mañana de este martes se realizó la práctica de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas y Omar Asad modificó el esquema y cambió algunos nombres respecto a los que cayeron con Vélez.

Godoy Cruz realizó en la mañana de este martes la práctica de fútbol previa al choque del jueves ante Racing, en el estadio Malvinas Argentinas. Choque que será dirigido por Mauro Vigliano.

Omar Asad volvió a realizar modificaciones en el elenco titular y además cambió el esquema táctico utilizado en el último encuentro ante Vélez.

El regreso de Jorge Curbelo, tras cumplir la sanción luego de ser expulsado ante Newell´s, incidió para que el DT se decida por colocar línea de tres jugadores en la defensa.

Esta línea de tres es algo mentirosa, ya que por los costados estarían el debutante José San Román, por derecha y Emanuel Insúa, por izquierda. Ambos no se destacan por hacer el carril completo, de hecho ambos tienen como puesto natural el de marcador de punta.

Tres cambios realizó Asad, Curbelo por Camacho, San Román por Ceballos y Córdoba por Castillón. Si bien el DT no confirmó la alineación titular, los once para recibir a Racing este jueves desde la 17 en el Malvinas, serían: Ibáñez; Curbelo, Sigali y Sánchez; San Román, Olmedo, Lértora e Insúa; Castro; Córdoba y Obolo.

Mañana el Tomba realizará la última práctica donde se verán movimientos de pelota detenida y por la tarde el plantel quedará concentrado. Además de los posibles titulares estarán: Torrico, Ceballos, Grimi, Camacho, Pinedo, Jeréz Silva, Ledesma, Ríos y Sevillano. De éstos nueve, dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Facundo Castillón aqueja un contractura por lo que hoy entrenó diferenciado. Junto a él, se movieron David Ramírez y Gonzalo Castellani, todos ellos descartados para el duelo ante la Academia.

Venta de entradas

Los simpatizantes de Godoy Cruz que quieran adquirir sus entradas para asistir el jueves al Malvinas Argentinas podrán hacerlo mañana miércole en boleterías del club (Mitre y Flores) de 10 hasta 18.30. El jueves también estará habilitado ese sitio, pero solamente de 10 a 14.

Otro punto disponible es en Tarjeta Nevada (Las Heras 419), aquí podrán adquirir sus tickets tanto hinchas del Expreso como de la Academia, en horario de comercio.

El día del partido (jueves) estarán abiertas las boleterías del estadio Malvinas Argetinas para ambas parcialidades.

El valor será el siguiente:

Popular general: $60
Popular p/ Jubilados y Damas $30
Popular p/ Menores $20

Platea Descubierta: $120
Platea Descubierta p/ Jub., Damas y Menores: $60

Platea Cubierta: $150
Platea Cubierta p/ Jub., Damas y Menores: $80 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.